Trastorno alimentación

Teléfono: 946 000 311

Como una de las consultas líderes en el sector de la psicología aplicamos tratamientos novedosos y efectivos para ayudarle a las personas a combatir sus problemas de trastornos alimenticios. En nuestro gabinete, Psicóloga Rakel Villanueva, nos hemos convertido en un despacho con amplio reconocimiento en toda clase de terapias contra:

  • Anorexia nerviosa.
  • Bulimia nerviosa.

Para ello, hemos aplicado la terapia familiar, la cual es una propuesta muy conveniente en el tratamiento de problemas psicológicos como el trastorno de alimentación. Allí tratamos una enfermedad frecuente como la anorexia nerviosa: la cual es un trastorno caracterizado por alteraciones graves de conducta alimentaria, cuyas características esenciales consisten en el rechazo a mantener un peso corporal mínimo normal.

En los trastornos de alimentación las personas suelen ocultar deliberadamente su patología e incluso llegan a manipular a las personas que están a su alrededor. Por eso, en nuestra consulta ayudamos tanto a pacientes como a las familias a superar esta clase de problemas, buscando que ellos mismos puedan establecer hábitos saludables.