Terapia pareja

Teléfono: 946 000 311

Somos un gabinete con amplia experiencia en la realización de terapias de pareja. Sabemos que por diferentes situaciones de la vida, una pareja entra en discusión o simplemente puede romperse porque sus miembros han dejado de quererse, pero también porque han sufrido una crisis por problemas económicos, laborales, infidelidades, entre otros. En nuestro gabinete, Psicóloga Rakel Villanueva, trabajamos para que esas parejas puedan sobrellevar toda clase de problemas.

Nuestra idea como gabinete psicológico es proporcionarle a esas parejas las herramientas necesarias para que puedan superar esos momentos de crisis. En las relaciones de pareja, siempre hay de por medio conductas individuales que con el tiempo entran a ser notorias y muchas veces llevan a la confrontación. Por eso, en nuestro gabinete de psicología, Psicóloga Rakel Villanueva, realizamos toda clase de terapias de pareja.

En nuestras terapias de pareja tratamos temas como:

  • Confrontaciones por familias políticas.
  • Desacuerdos de crianza y educación de los hijos.
  • Reparto desigual de las tareas domésticas y el tiempo de ocio.

Nos hemos caracterizado siempre por ofrecer a todas las parejas que nos consultan una excelente atención. Además, estamos siempre atentos a solucionar sus dudas.