Trastorno alimentación Durango

Teléfono: 946 000 311

Los trastornos de alimentación se han convertido en una de las enfermedades de mayor crecimiento en el mundo actual. En nuestro gabinete, Psicóloga Rakel Villanueva, buscamos ofrecer terapias innovadoras y que permitan darle solución a sus problemas de salud. Tratamos toda clase de trastornos de alimentación en Durango.

Ofrecemos terapias contra:

  • Anorexia nerviosa en Durango.
  • Bulimia nerviosa en Durango.

Con nuestras terapias buscamos que cada paciente adquiera hábitos más saludables y puedan afrontar sus miedos y temores. En nuestras consultas ayudamos tanto a pacientes como a las familias a afrontar el problema entre todos. 

Psicóloga Rakel Villanueva presta servicio de trastorno alimentación en Durango, el servicio está incluido dentro del área de trastorno alimentación en Duranguesado (provincia de Vizcaya) en el código postal 48200. Proporciona servicio de trastorno alimentación a una población de 28 226 durangueses.

El servicio de trastorno alimentación Durango se presta cerca de trastorno alimentación Galdakao, trastorno alimentación Bilbao, trastorno alimentación Basauri, trastorno alimentación Amorebieta.